Oración a Nuestra Virgen de la Sonrisa <3
- virgen de la sonrisa brs
- 12 jul 2017
- 3 Min. de lectura

Esta oración a la Virgen de la Sonrisa, está destinada a quienes se sienten deprimidos, tristes o con alguna enfermedad física o espiritual. En un momento de tristeza de Santa Teresita le rezó a la Virgen, y como ella cuenta en "Historia de un Alma": "De repente, la Santísima Virgen me pareció hermosa, tan hermosa, que yo nunca había visto nada tan bello. Su rostro respiraba una bondad y una ternura inefables. Pero lo que me caló hasta el fondo del alma fue la encantadora sonrisa de la Santísima Virgen. En aquel momento, todas mis penas se disiparon. Dos gruesas lágrimas brotaron de mis párpados y se deslizaron silenciosamente por mis mejillas, pero eran lágrimas de pura alegría...¡La Santísima Virgen, pensé, me ha sonreído! ¡Qué feliz soy!
TODOS LOS DÍAS (Se toma conciencia de la presencia de Dios, ante quien siempre estamos, en quien somos y por quien vivimos, haciendo con calma y fe la señal de la cruz) “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén” Oración inicial para todos los días Virgen de la sonrisa, Madre de la alegría. Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos. Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza de tu rostro amable. Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos los momentos. Cuando sufro, tengo tu alivio. Cuando estoy feliz, compartes mi gozo. Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí y para todos mis seres queridos. (Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener) Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús. Así podremos vivir con alegría, y saldremos adelante en medio de las dificultades de la vida. Danos fortaleza, paciencia, valentía, y mucha esperanza para seguir caminando. Madre de la alegría, derrama tu consuelo en todos los que están tristes y cansados, deprimidos y desalentados. Que la hermosura de tu rostro, lleno de fuerza y de ternura, nos llene a todos de confianza, porque comprendes lo que nos pasa y somos valiosos para tu corazón materno. Amén.

Oracion final
Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la Sonrisa, devuélveme el ánimo, las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento de depresión en el cual no siento ganas de vivir y de seguir luchando.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse de la
depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo de Tu
Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.
(hacer la petición deseada)
Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria
Oremos: Virgen de la Sonrisa, Madre de Jesús y
Madre mía, tú que fuiste la intercesora ante Tu Hijo
durante la depresión de Teresita y le concediste la gracia de la sanación, intercede por mí y por todos los que sufrimos enfermedad del alma y de la psiquis,
para que el Señor nos conceda la salud que tanto esperamos. Por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.
ORACIÓN CONCLUSIVA PARA TODOS LOS DÍAS De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó. (Se reza un Padre Nuestro) Depositamos en las manos de María nuestras intenciones. (Se reza un Ave María y Bajo tu amparo) Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios. No desprecies las oraciones que te dirigimos en nuestras necesidades. Antes bien líbranos de todo peligro, Oh Virgen gloriosa y bendita. Amén.
Comments